‘Esto nada tiene que ver con reivindicación de derechos de las mujeres’ Fico Gutiérrez por los daños a las estaciones del Metroplus

Varias estaciones del Metroplus, fueron vandalizadas en medio de las marchas del 8M

Frente a esta situación, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se manifestó.

Mediante su cuenta de (X) y dejando ver un video de las cámaras de la ciudad.

Se ve a una mujer, vestida de negro, quebrando los vidrios de una de las estaciones del Metroplus.

Que dijo Federico Gutiérrez frente a vandalismos en  estaciones del Metroplus:

«Esto nada tiene que ver con reivindicación de derechos de las mujeres. 

Estoy seguro de que la inmensa mayoría de mujeres no se sienten representadas en quienes cometen estos actos vandálicos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Deben pagar por los destrozos.

He pedido a la Policía que intervenga e identifique a las personas responsables de los daños a las estaciones del sistema de transporte en Medellín Dice el alcalde de Medellín


;

Lea también:‘Que taco tan tremendo’: Glorieta de la Estación Hospital, cerrada por manifestación cuidadana

Más noticias de Medellín.

2024-03-08

Publicado por:
Minuto30

¡Salió por Ecuador! Británico es buscado por la muerte de la modelo Natalia Villalba, hallada en una maleta en Bogotá

Cámaras de seguridad del edificio lo captaron caminando por los pasillos con varias bolsas en…

Petro, el Pato Cojo

Por; Miguel Jaramillo Luján

Venezuela declara estado de alerta: cierran aeropuerto de Maiquetía, suspenden transporte y clases tras devastador sismo

El impacto de los sismos ha paralizado gran parte de la infraestructura estratégica y los…

Luto en la Policía: asesinan a dos uniformados y dejan dos heridos en atroz ataque en el Valle del Cauca

La dirección de la Policía Nacional ha ordenado desplegar todas las capacidades operativas e investigativas…