Televisión

Estefanía Borge habla sobre la misión “Salvavidas” en plena cuarentena

La Actriz Estefanía Borge ha estado publicando en las últimas horas a través de su Instagram, la experiencia que vivió al participar como voluntaria en misión humanitaria.

Se trata de una misión que se estaría realizando en la Isla Múcura, a dos horas de Cartagena, con el objetivo de informar y respaldar a los líderes de la comunidad de esa localidad sobre el Covid-19.

Estas son las palabras que expresa Estefanía Borge en un video, mientras realiza tomas del avión que la llevaría al destino de la misión:

“Estamos en el aeroclub, listos para salir a nuestra misión “Salvavidas”…”

Según la FM, “en su llegada a Coveñas, Borge mostró todos los protocolos de bioseguridad que se estaban llevando a cabo para evitar contagios e imprevistos con la salud de los participantes”.

Estefanía Borge y sus compañeros donaron 36 toneladas de agua y varios alimentos a las familias de este lugar.

Lea tambien: La Unión Europea anuncia una ayuda millonaria a las familias pobres de Nicaragua por COVID-1

Publicado por:
Minuto30.com