Foto: Archivo
Minuto30.com-. El Ministerio de Relaciones Exteriores le notificó a la Oficina de Pasaportes de Antioquia que este sábado 17 de enero no habrá servicio de emisión de pasaportes por motivos de mantenimiento a la plataforma.
Foto: Archivo
Además, agregaron desde Bogotá, que hasta nuevo aviso, el segundo sábado de cada mes se presentará la misma circunstancia, para adelantar un mantenimiento completo y dejar a punto el sistema. Se anunciará cuando se normalice la situación los sábados.
Al respecto, el director de la Oficina de Pasaportes de Antioquia, James Jurado, precisó que este sábado sí habrá entrega de los documentos ya expedidos.
Además, afirmó que para el caso de la Gobernación de Antioquia, única oficina de pasaportes del país que trabaja los sábados, esta situación exigirá alguna ampliación en el horario de los sábados que sí se labore, lo cual se informará oportunamente.
Actualmente la Oficina de Pasaportes de Antioquia trabaja con normalidad y desde la semana pasada puso a disposición otras 100 citas diarias, para llegar a un promedio de 5 mil citas a la semana.
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio
En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso
Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…
El accidente tuvo lugar en la autopista Norte, en la calzada que conduce desde el…
Los colores del arcoíris aparecen porque la luz del sol interactúa con diminutas gotas de…