Este país no aguanta más a los terroristas posando de prohombres: Duque

El aspirante presidencial enumeró los delitos por los que no ha respondido ‘Timochenko’

El candidato presidencial afirmó que ‘Timochenko’ debe darle la cara a la justicia antes de pontificar y hablar de la moral.

Paipa (Boyacá) 16 de mayo de 2018.- El candidato presidencial Iván Duque afirmó este jueves que en lugar de hablar de moral, el jefe de las Farc, alias ‘Timochenko’, debe primero comparecer ante la justicia y contarle al país todos sus delitos.

Desde Paipa (Boyacá), Duque señaló que “este país no aguanta más a los terroristas posando de prohombres. Él necesita, primero, darle la cara a Colombia y cumplirle a los colombianos y, además, cumplirle a la justicia antes de pontificar y hablar de la moral”.

El aspirante presidencial enumeró los delitos por los que no ha respondido ‘Timochenko’ y le preguntó al cabecilla si piensa responder por ellos.

“En cambio sí le digo a él que si quiere seguir burlándose de los colombianos. ¿Cuándo va a entregar toda la información del narcotráfico? ¿Cuándo va a entregar toda la información de los niños reclutados? ¿Cuándo se va a presentar a la justicia? ¿Cuándo va a cumplir las penas? ¿Cuándo va a decir toda la verdad? ¿Cuándo va a entregar todo su patrimonio para reparar a las víctimas?”, cuestionó.

Recalcó que no tiene como interlocutores a criminales ya que “’Rodrigo Londoño’ es un criminal y es un criminal condenado”.

“Lo que le puedo decir mirándolo a los ojos es que yo jamás he cometido un crimen y estoy dispuesto a ir donde me llamen, porque como no tengo ‘rabo de paja’, yo me puedo acercar a la candela”, aseguró el candidato.

Precisó que mientras él no ha cometido ningún delito, ‘Timochenko’ cuenta con un largo prontuario.

“Yo le puedo hablar al señor y decirle que en mi vida no he cometido un ilícito, que en mi vida no he cometido un delito, en cambio él si tiene un largo prontuario criminal que todavía no se lo ha aclarado a los colombianos”, puntualizó.

Publicado por:
SoloDuque

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…

FIFA acepta demanda contra del Deportivo Cali por deuda con Lautaro Villegas

FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…

¡No se deje engañar! Están vendiendo un Aguardiente Amarillo falso con la imagen de Yeison Jiménez

¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…

¡Iban a la lata! Cuatro capturados en Robledo por robo de carro en San Jerónimo: habrían asesinado al conductor

Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…

Se les acabó el ‘negocito’ del oro: 14 capturados y 24 minas ilegales destruidas en Fredonia, Antioquia

La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…

Engañaron a un conductor de plataforma para robarle y luego asesinarlo en San Jerónimo

Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…