Este miércoles el presidente Santos entrega obras en los aeropuertos de San Vicente del Caguán y Florencia

El presidente Juan Manuel Santos. EFE/Archivo

Minuto30.com-. Este miércoles el presidente Juan Manuel Santos visita el departamento de Caquetá para entregar las obras de mejoramiento en los aeropuertos de San Vicente del Caguán y Florencia.

El jefe de Estado iniciará su agenda con la entrega de la pista del aeropuerto Eduardo Falla Solano de San Vicente del Caguán, en presencia de las autoridades regionales.

El proyecto de intervención consiste en el mantenimiento y ampliación de la pista del aeródromo, diseñada para mejorar la seguridad y calidad del servicio a los usuarios en la terminal aérea de la ciudad.

El mandatario estará acompañado del ministro de Transporte, Germán Cardona; el alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez; el gobernador del Caquetá, Álvaro Pacheco Álvarez, y el director de la Aerocivil (e), coronel Edgar Francisco Sánchez, entre otros.

El evento será a las 10:00 de la mañana.

Obras en la capital del Caquetá

Posteriormente, Santos se trasladará a la capital del Caquetá, donde se hará entrega de la plataforma del aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes. El evento se realizará desde las 11:00 de la mañana.

Las obras de mantenimiento que se realizaron en 1.896 metros cuadrados de plataforma y 2.688 metros de calles de rodaje permitirán prestar un mejor servicio a los usuarios de la terminal de Florencia.

Con estas adecuaciones habrá una mayor conectividad de esta región con el centro del país, más seguridad en los vuelos, menores costos e mantenimiento para las empresas, y se atraerá a otros operadores aéreos a iniciar operaciones en esta zona.

Publicado por:
SoloDuque

Camión sin frenos desató tragedia en Usme: dejó un muerto y trancón en la Y de Yomasa

Caos en Usme: un camión sin frenos volcó y causó un accidente mortal en la…

Ángelo Marsiglia, elegido por FIFA para su grupo élite de 20 mentores internacionales

El técnico colombiano Ángelo Marsiglia, de la Selección Femenina, fue elegido por la FIFA para…

Cae ‘El Conductor’, temido extorsionista que tenía bajo amenaza a comerciantes en Zaragoza

Capturado 'El Conductor', extorsionista que intimidaba a comerciantes en Zaragoza.

Jhon Daniel Echeverri desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido en la ciudad de Medellín el 6 de noviembre

¡Denúncielos y hágase rico! Millonaria recompensa por responsables de incendio en el Politécnico JIC

El Gobernador expresó su rechazo a estos actos de violencia dentro de la academia

‘Niños siguen siendo víctimas’: Antioquia reporta siete nuevos lesionados por pólvora en las últimas horas

Antioquia aumenta cifras de lesionados por pólvora. La Gobernación alerta por ocupación del 100% en…