Este martes el contralor general realizará un sobrevuelo en Hidroituango

Foto: EPM

Minuto30.com-. El contralor general, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, realizará este sobrevuelo en Hidroituango en compañía del procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, y de su vicecontralor (e) y contralor delegado de Minas y Energía, Ricardo Rodríguez Yee, que coordina la Actuación Especial de Control Excepcional al proyecto.

El jefe del organismo de control participará el miércoles 27 en la Audiencia sobre Hidroituango, convocada por la Procuraduría General de la Nación

Esta Audiencia tiene lugar en el Paraninfo de la Universidad de Antioquia, a partir de las 9:00 de la mañana.

En la Audiencia, el contralor Córdoba Larrarte presentará un balance de las actuaciones que ha adelantado la CGR frente al tema Hidroituango, y precisará el alcance del control excepcional que se inició recientemente.

Publicado por:
SoloDuque

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…