Este histórico aseguró que México será campeón del mundo con él, y no con Juan Carlos Osorio

EFE/Archivo

El exastro del fútbol Hugo Sánchez, quien dirigió a la Selección mexicana de 2006-08, dijo que el Tricolor podría ser campeón del mundo, pero solamente con él como técnico y no con el colombiano Juan Carlos Osorio, actual estratega.

Aseguró que aunque México pierda los tres partidos en la Copa Confederaciones por 1-0, el colombiano no va dejar el puesto y recordó que si no renunció tras la goleada por 0-7 ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario, menos lo hará ahora.

“(¿México no podría ser campeón del mundo?)”, cuestionaron a Sánchez en un programa en la cadena ESPN, en la que participa como analista, y respondió: “Conmigo como entrenador sí, con Osorio no”.

Luego le preguntaron si México sería finalista en la Copa Confederaciones que iniciará el próximo sábado en Rusia.

“Por los jugadores podrían ser finalistas, pero por el técnico no, no estudia bien a los rivales y no plantea bien los juegos”, apuntó.

El Pentapichichi descartó que Osorio vaya ordenar al Tricolor jugarle al tú a tú a Portugal, el domingo en su primer partido, porque “podría perder 7-0” como sucedió ante Chile.

“Hugol” cuestionó que pasará si Osorio pierde los tres partidos de la Confederaciones ante Portugal, Nueva Zelanda y Rusia, todos por 1-0.

“Él (Osorio) no se va a ir, si no lo echan no se va (…), si no se fue cuando perdió 7-0, menos si pierde los tres partidos en la Confederaciones”, finalizó Sánchez.

EFE

Hugo Sánchez. EFE

Publicado por:
Minuto30.com

¡Peligro en el aire! Intervienen hornos ilegales que emitían humos irritantes y sustancias químicas en Bogotá

Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…

¡Tragedia ambiental en San Luis! Mina ilegal del Clan del Golfo arrasó 7.000 árboles y tardará 30 años en sanar

El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…

Golpe al microtráfico en Los Mártires: tres capturados con droga de sabores y orden judicial por hurto

Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…