Este fin de semana 20 víctimas del conflicto venderán sus emprendimientos en el Parque de Sabaneta

Con el mensaje de “apoyar los sueños, la resiliencia y la capacidad de salir adelante”, la Alcaldía de Sabaneta abrió un espacio para este fin de semana llamado “Feria Emprendiendo Nuestros Sueños”, en el que 20 personas, víctimas del conflicto armado, podrán vender sus productos en el parque principal del municipio.

Este espacio estará disponible el sábado 21 de noviembre, entre las 12:00 m. y las 10:00 p.m., y el domingo 22 entre las 10:00 a.m. a las 7:00 p.m., y allí los ciudadanos podrán elegir entre diferentes propuestas de vestuario, gastronomía y bisutería.

El evento no servirá solo para impulsar la economía, en medio del covid, sino que también busca difundir la oferta institucional que está implementada en beneficio de las personas víctimas del conflicto armado por parte de la Administración Municipal e instituciones externas como la Personería de Sabaneta, el Sena, Comfenalco, el Ejército Nacional de Colombia y el Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Víctimas.

Para quienes deseen asistir, la Alcaldía recuerda el correcto uso de las medidas de bioseguridad, para que sea una jornada productiva, pero también sana para los habitantes.

2021-04-16

Publicado por:
Minuto30.com

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…

¡Una década de abusos! Condenan a jefe de hospital en Cali por delitos sexuales contra empleadas

Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…

Colombia Sub-17 se medirá ante Brasil en doble amistoso de preparación en Barranquilla

La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…

Disidencias de las Farc confinan a seis veredas en El Bagre por el mal estado de una vía

¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…

La indumentaria colombiana en la Ceremonia de Inauguración en Milán-Cortina 2026

Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…