Minuto30.com -. Estudiantes de 10 universidades de la ciudad, tanto privadas como pública, participarán en la Asamblea de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil -MANE- que se llevará a cabo este fin de semana en Bogotá, para decidir el futuro del paro.
La discusión sobre la piroridad de mantener o no el paro estudiantil es el tema central que reunirá a los estudiantes, luego que el Presidente Juan manue Santos ordenara el retiro de La polémica ley 30.
La Mesa Regional de Antuioquia no ha fijado una posición ante el tema, sin embargo algunos de sus integrantes consideran que el paro no tenia como único fin el desmonte de la ley, sino que se den las condiciones para discutir y negociar en forma conjunta una nueva ley que le de garantías a las comunidad, según indican sus integrantes.
Cerca de 700 mil estudiantes acatarían las decisones que se tomen en la asamble de la MANE.
2011-11-11
Un cilindro con explosivos fue hallado en plena carretera y obligó al cierre total del…
La Selección Colombia Sub-16 venció 2-0 a Universidad Católica y clasificó a semifinales, donde enfrentará…
Dos hombres extranjeros fueron capturados tras cometer un hurto de cadenas de oro en El…
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…