Minuto 30
Minuto 30
Luego de disputada una nueva jornada del fútbol profesional colombiano, que dejó a Huila y Tolima clasificados a los cuartos de final del toreno. El portal deportivo Opta presenta el equipo ideal de la fecha 17 teniendo en cuenta el rendimiento de los jugadores en la cancha.
Geovanni Banguera del Atlético Huila fue el portero que más paradas realizó sin recibir goles en la jornada (6), siendo decisivo en el triunfo 3-0 de Huila ante Envigado.
Fainer Torijano del Deportes Tolima ganó seis de siete duelos aéreos, la mayor cantidad para un defensa en la jornada; además, acertó 47 de sus 56 pases.
Jorge Arias anotó, en el minuto 90, marcó el gol del empate del Junior frente a América de Cali; fue el jugador del partido que más duelos ganó (7 de 8, y que más faltas recibió, 4).
Carlos Ramírez asistió un gol en la victoria 3 a 0 de Huila frente a Envigado; además, realizó siete despejes, siete intercepciones y ganó cinco de sus seis duelos aéreos.
Jeison Lucumí convirtió el gol de la victoria de Atlético Nacional frente a Once Caldas con su único remate a puerta del partido.
Almir de Jesús Soto jugador de Santa Fe fue el jugador con más entradas ganadas en la jornada (6 de 7); además, fue el jugador con más pases completados en campo rival del partido (24).
Raúl Loaiza de Atlético Nacional acertó 64 de sus 66 pases en la victoria ante Once Caldas (97% de precisión, máximo en la jornada entre quienes completaron 30 o más).
Sebastián Salazar arrancó la remontada de Santa Fe anotando con un remate desde afuera del área; a su vez, aportó ocho recuperaciones y tuvo un 94,5% de precisión de pases.
Darío Rodríguez marcó dos goles en la victoria de Deportivo Pasto 3 a 0 ante Boyacá Chicó con sus únicos dos remates a portería.
Pablo Vranjicán anotó los dos goles de la victoria de Alianza Petrolera frente a Rionegro Águilas, además, recibió cinco faltas, la mayor cantidad de su equipo.
Germán Cano del Independiente Medellín es el goleador del torneo con nueve anotaciones, además fue el único jugador en la fecha que participó en tres anotaciones: 2 goles y 1 asistencia.
2021-05-11
Fiscalía solicitó imputación contra el general (r) Zapateiro por presunto acoso sexual; el caso será…
Un video encendió las alarmas en Bogotá. Una adulta mayor fue rescatada tras evidenciarse un…
La contundente respuesta armada de la víctima del fleteo provocó la huida de dos de…
Las subestaciones en Antioquia siguen siendo modernizadas y miles de usuarios ya ven mejoras en…
La muerte de Jaime Henríquez Gallo deja huella en la política y el desarrollo empresarial…
Un choque con el Tren de la Sabana volvió a impactar la movilidad en Bogotá…