Este es el costo de las campañas presidenciales

Minuto30.com-. A pocas semanas de las elecciones presidenciales, varios candidatos publicaron sus informes de ingresos y gastos de sus campañas hasta la fecha.

De acuerdo con el aplicativo Cuentas Claras, del Fondo de Financiación Política del Consejo Nacional Electoral, Gustavo Petro es el candidato que más ingresos ha reportado, con $12.008.357.000, los cuales provienen en su mayoría de créditos financieros.

Sigue Germán Vargas Lleras, quien reportó ingresos por el orden de los $10.002.700.000, también en su mayoría de créditos del sector financiero y una parte de donaciones y contribuciones particulares.

Iván Duque reporta ingresos por $9.843.450.000, principalmente de créditos y contribuciones.

Por su parte, Sergio Fajardo reportó ingresos por $3.190.612.130, en su mayoría de créditos y el resto de aportes particulares.

Finalmente, Humberto de la Calle reportó ingresos por $1.508.000.000 de ingresos, la mayoría de créditos  y el resto en contribuciones y donaciones.

2018-05-08

Publicado por:
SoloDuque

Colombia debuta con empate ante Chile y suma su primer punto en el Sudamericano Sub-20

Colombia debutó con un empate ante Chile en el Sudamericano Sub-20 y ya prepara su…

Camión cisterna volcó y derramó combustible tras brutal choque en la vía Peñalisa – La Pintada

Un fuerte accidente entre un furgón y un carrotanque tiene bloqueada la vía Peñalisa -…

ELN lanzó explosivos desde un vehículo contra militares en Ocaña

Terroristas del ELN atacaron el Batallón de Ocaña con explosivos lanzados desde un vehículo.

Colombia define su camino ante Marruecos en la Copa Davis

Colombia define sus enfrentamientos ante Marruecos en la Copa Davis buscando un cupo a los…

El presidente Petro solicita levantar la suspensión de la emergencia económica debido al frente frío

Petro solicita a la Corte levantar la suspensión del decreto de emergencia económica tras los…

Abelardo de la Espriella lidera la encuesta más grande realizada en el país con datos que preocupan a Petro

Según esta encuesta, Abelardo le gana a Cepeda en territorios como Bogotá, que han sido…