Este domingo habrá cierre parcial en la vía a Santa Elena : Festival de Carros de Rodillos

La Gerencia de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Infraestructura de Antioquia, ha autorizado que el próximo domingo  27 de octubre se cierre un tramo de la vía santa Elena, entre el sector del 8 de Marzo y El Silletero, en el Alto de esta vía.

El cierre se hará efectivo entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, para llevar a cabo, por parte del Inder de la Alcaldía de Medellín, la versión número 24 del Festival de Carros de Rodillos.

El Inder solicitó mediante oficio la autorización para dicho cierre y en la misiva de respuesta, enviada por Sebastián Álvarez Díaz Gerente de Proyectos Especiales de la gobernación de Antioquia a David Mora Gómez, Director General del ente municipal, se dejó constancia que el comité organizador del evento en carros de rodillos sabe que “…esta carretera presenta varios sitios críticos, algunos con asentamientos y pérdidas de banca, otros con derrumbes desde la ladera superior, situación que se convierte aún más adversa en época de invierno como la que estamos atravesando y que pese a las obras de mitigación que hemos adelantado, no existe garantía total de la estabilidad de estos sitios.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Advertido lo anterior y bajo su entera responsabilidad por la integridad de los concursantes y acompañantes del festival, autorizamos el cierre solicitado de esta vía en la jurisdicción que nos corresponde, entre el sector 8 de Marzo y el sector El Silletero en el alto de Santa Elena entre las 6:00 y 15:00 horas del día 27 de octubre de 2013”.

Publicado por:
SoloDuque

Se le fue la mano… Capturan a atleta sin brazos que al parecer asesinó a tiros a un hombre

El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…

Capturan a seis narcos que se aliaron con las FARC para enviar cocaína a EE.UU. y México

Cayeron los seis cerebros de una red que mandaba toneladas de cocaína desde el Cauca…

Ladrones llegaron armados a robarle sus cositas a varias personas en la Inferior: ya los están buscando

Los ladrones quedaron patenticos en las cámaras de seguridad de la Transversal Inferior. Las autoridades…

Persisten bloqueos por paro minero: Caucasia y Puerto Libertador amanecieron entre cenizas y troncos atravesados

Paro minero sigue con bloqueos en Caucasia, Cáceres y Puerto Libertador. Hay camiones quemados y…

Salen a la luz las conversaciones que habría tenido por chat Nicolás Rodríguez con la mujer que lo demandó

El volante Nicolás Rodríguez, de Nacional, habría sostenido conversaciones con la mujer durante la noche…

Intento de robo a camioneta de la UNP en Puente Aranda termina en balacera y un delincuente capturado

Tres delincuentes intentaron robarse una camioneta blindada de un esquema oficial en Puente Aranda.