Foto tomada de Google para ilustrar
La Dirección de Impuestos y Aduanas nacionales (DIAN), abrió una convocatoria en 42 ciudades del país, donde los colombianos podrán participar para suplir 1.500 puestos de trabajo.
Según Gabriela Barriga, directora encargada de la entidad, el proceso se hará a través de la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil, con el fin de evitar fraudes o estafas.
“Son cerca de 1.400 vacantes para profesionales y 300 para primer empleo, personas que pueden acceder sin tener experiencia. Es parte del proceso de transformación de talento humano, del proceso de profesionalización del talento humano en la DIAN”, dijo.
“El 80 por ciento de las vacantes son para profesionales: contadores, economistas, administradores, porque buscamos fortalecer nuestras áreas misionales; abogados, pero hay posibilidad para prácticamente todas las profesiones”, señaló la funcionaria.
La convocatoria se realizará entre el 12 y el 28 de enero.
El tribunal emitió una orden de captura inmediata.para evitar que puedan huir
El interno continúa bajo valoración especializada mientras se mantiene el seguimiento de su situación.
Este resultado es producto de una convocatoria abierta y voluntaria
El deportista impactó violentamente su tórax contra la baranda de metal que delimita la pista,…
La fiscalía examina los registros de video para contrastar las versiones de los testigos presentes…
Un fuerte choque en la Avenida Regional dejó un motociclista fallecido y tiene colapsada la…