Este año sí o sí, el DIM va por el título: Alejandro Restrepo habló del inicio del campeonato

Alejandro Restrepo atendió a los medios de comunicación y se refirió al inicio de la competencia frente a Alianza Valledupar.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El estratega indicó que se imagina un partido complicado, teniendo en cuenta que Alianza ha sabido hacerse difícil de local.

El pensamiento del estratega Restrepo está enfocado en el primer juego, teniendo en cuenta que desde el inicio el equipo debe pensar en sumar para el primer objetivo que es meterse a los 8.

Restrepo, ve un rival con una propuesta de fútbol muy elaborado construido desde el inicio del juego y con muy buenas variantes.

Alejandro Restrepo habló del inicio del campeonato

Al tiempo que el equipo piensa en el primer juego, con el que quieren arrancar pisando con el pie derecho, Restrepo se concentra en tener a toda la plantilla lista físicamente.

El estratega recordó que al final de la temporada anterior varios tenían dolencias y “estamos en la dinámica de tenerlos a todos a punto”.

Finalmente, sobre sus sensaciones en esta pretemporada, dijo que son muy positivas, por la oportunidad que tuvieron de concentrarse y jugar varios amistosos.

Finalmente se sintió emocionado por la cantidad de hinchas que se han abonado. “Tener más de 21 mil abonados a una semana de arrancar la temporada, habla muy bien de lo que la hinchada siente por esta institución”.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

Estas serían las últimas fotos de Gaspi y Oliver Tree en Río: en una estaban juntos

Una de las imágenes corresponde a una "historia" subida por un usuario de Redes Sociales,…

¿Se le perdió la perrita? A esta la hallaron deambulando solita en Itagüí

Quienes la rescataron reportan que se encuentra muy asustada, nerviosa y desesperada; estuvo a punto…

Empieza la Segunda Vuelta en el extranjero: ya se abrió el primer puesto de votación en Nueva Zelanda

Para estos comicios se encuentran habilitados en las votaciones del exterior un total de 1.441.661…

¡Qué «quebrada de pata»! Incautan narcóticos por casi 7 mil quinientos millones de pesos

Esta exitosa acción policial evitó que 621.333 dosis de la sustancia ilícita llegaran a ser…

¡Luto en la televisión colombiana! A los 98 años murió Flor Vargas, la inolvidable actriz de Los Victorinos

Su trayectoria convirtió su nombre en un referente de las artes escénicas y audiovisuales del…