Este año Medellín ha registrado 233 niños quemados por líquidos calientes

Que este año 345 niños de cero a 14 años haya resultados quemados de ellos 233 haya sido por líquidos calientes, lleva a que necesariamente se tenga que prender las alarmas en la capital de Antioquia, así lo aseguró la concejal Natalý Vélez quien inició una campaña para evitar que más niños resulten afectados.

El llamado a proteger a los niños y niñas lo hace desde su propia experiencia puesto que hace 22 años ella fue una víctima de un descuido que le dejó una cicatriz no sólo física sino emocional.

La corporada fue clara en que no sólo los papás deben proteger a sus niños, sino, los cuidadores y demás personas que esté cerca de los menores.

Medellín. Foto/Minuto30″ width=”680″ height=”383″ /> Nataly Vélez – Concejal de Medellín. Foto/Minuto30

Publicado por:
Minuto30.com

Ese cilantro estaba potente: cogieron 259 kilos de cocaína camuflados en canastas de frutas y verduras

Policía incauta 259 kilos de cocaína ocultos en doble techo de un furgón en La…

Sabaneta crece en bienestar: El Parque de los Cuatro Elementos se expande con la nueva “Casa del Maestro”

Sabaneta amplia el Parque de los Cuatro Elementos y crea la Casa del Maestro en…

¡Pillado por unas chanclas! Exreina colombiana reveló supuesta infidelidad de su exnovio con Ricky Martin

Un detalle en redes sociales despertó sospechas que terminaron confirmándose durante un viaje al extranjero.

Disidencias de las Farc realizaron operativos casa por casa en Tibú buscando integrantes del ELN

Disidencias del Frente 33 realizaron operativos casa por casa en Tibú. La situación aumenta el…

Antioquia no da tregua a la delincuencia: demuelen seis inmuebles foco de inseguridad en Guarne

Las edificaciones llevaban años abandonadas y eran utilizadas para actividades ilícitas, generando riesgos para la…

VIDEO revela momento exacto del doble homicidio en La Toscana

Un video de seguridad captó el momento exacto del doble homicidio en el barrio La…