Este año, ‘boquetes’ de la Avenida Regional, a la altura de Mayorca, no han dejado muertos, pero sí múltiples accidentes

El área Metropolitana inició el reparcheo de la Avenida Regional, a la altura de Mayorca, con el fin de mitigar la problemática de la malla vial que se presenta allí, y que ha generado múltiples accidentes.

Sobre este tema, el alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya, confirmó que pese a que este año no se han presentado víctimas fatales por los huecos que hay en las vías, si van múltiples accidentes y personas heridas.

En contexto: Video: ¡Ahora sí! Iniciaron los arreglos en la Regional, a la altura de Mayorca, que acabarán con los mortales huecos

Esto llevó a que la intervención de la malla vial, que ya había sido reclamada en redes sociales meses atrás, se haya gestionado con urgencia, antes de que se presentara un nuevo siniestro que acabara con la vida de algún ciudadano.

Publicado por:
Minuto30.com

Capturan en Bosa a hombre requerido por homicidio: habría atacado a la víctima con un destornillador

La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…

FIFA acepta demanda contra del Deportivo Cali por deuda con Lautaro Villegas

FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…

¡No se deje engañar! Están vendiendo un Aguardiente Amarillo falso con la imagen de Yeison Jiménez

¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…

¡Iban a la lata! Cuatro capturados en Robledo por robo de carro en San Jerónimo: habrían asesinado al conductor

Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…

Se les acabó el ‘negocito’ del oro: 14 capturados y 24 minas ilegales destruidas en Fredonia, Antioquia

La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…