Foto: @JenniferPedraz.
Durante la jornada de manifestaciones del paro que se viven este miércoles en varias ciudades se han reportado novedades de movilidad en diferentes ciudades y en Bogotá se han registrado cambios en el funcionamiento de Transmilenio.
El sistema de transporte masivo de la capital del país informó durante la mañana de este miércoles que ha hecho cambios en el funcionamiento sobre la Autopista Norte debido a las manifestaciones ciudadanas y ante los bloqueos en troncales.
A través de sus redes sociales, el sistema ha detallado cuáles son las estaciones que no tienen servicio debido al paso de manifestaciones y bloqueos, y además se detalló cuáles estaciones están fuera de servicio debido a los actos vandálicos de los últimos días.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…
Dos personas fueron asesinadas cerca del centro de acopio de papa. Autoridades investigan.
Conozca los horarios de piscinas, ciclovías y escenarios del INDER Medellín para esta Semana Santa…
El menor fue hallado mientras las autoridades realizaban un operativo de control en la zona.