Estas son las condiciones para el ingreso de niños al partido de Nacional Botafogo por Copa Libertadores

Minuto30.com .- Para el partido entre Atlético Nacional y Botafogo podrán ingresar niños; teniendo en cuenta las condiciones a continuación expuestas:

Para las tribunas Occidental y Oriental, se permitirá el ingreso de niños desde caminantes, acompañados de un adulto; mientras que para la tribuna Norte podrán entrar mayores de 5 años; pero para Sur únicamente mayores de 14 años de edad. Así lo publica la web oficial del equipo antioqueño.

Además se debe tener en cuenta que no se permite el ingreso de bolsos, morrales grandes, sombrillas con punta y alimentos.

Se les recuerda a quienes vayan a asistir al Estadio Atanasio Girardot, que está prohibido el uso de pólvora al interior del Escenario Deportivo, pues además que implica riesgo para los asistentes esto podría significar una sanción para Nacional en sus encuentros internacionales.

La puertas se abrirán desde los 4:45 de la tarde y el pitazo incial será a las 7:45 de la noche.

2017-04-13

Publicado por:
SoloDuque

Lluvias marcarán la Semana Santa en Colombia, advierte el Ideam

El Ideam advierte lluvias en gran parte del país durante la semana, con mayor intensidad…

Sacudida en el Vaticano: De Nuncio en Colombia a «tercero» de la Santa Sede

Paolo Rudelli, actual Nuncio en Colombia, tiene una cercanía muy especial con Antioquia, a través…

Padres escapan del secuestro de las disidencias y ahora buscan a sus cinco hijos desaparecidos en Caquetá

Tras escapar de las disidencias en Caquetá, una pareja busca a sus cinco hijos que…

Fiscalía revela posible infiltración en el Estado tras análisis de computadores de alias ‘Calarcá’

Hallazgos en computadores de alias Calarcá revelan posible infiltración en entidades del Estado.

El partido de las Farc tienen candidato presidencial: anunciaron su apoyo a Iván Cepeda

El partido de la guerrilla, que desaparecerá por no llegar al Congreso, mostró su respaldo…