“Están tranquilos”: Alcalde de Medellín contó lo que habló con los ciudadanos infectados con Coronavirus

Luego de que el Ministerio de Salud confirmara tres nuevos casos de coronavirus en Medellín, el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, entregó más detalles de lo que estos habitantes vivieron y aseguró que están tranquilos, aislados y en su proceso de cuarentena.

Quintero Calle confesó que estas personas hacen parte del núcleo familiar de la mujer que presentó el primer caso en la ciudad, y que desde el primer momento ellos estuvieron separados de las demás personas con el fin de no propagar el virus.

Además, indicó que ellos han tomado la situación con calma, pues todos cuatro se encuentran bien de salud y esperan que pase el periodo de cuarentena para no tener más la enfermedad y así poder retomar sus vidas normales.

En contexto: VIDEO: “Están aislados con supervisión”: Conozca los detalles de los 3 nuevos casos de coronavirus en Medellín

2020-03-11

Publicado por:
Minuto30.com

Dos menores de edad luchan por su vida tras caer de un camión en Urrao, Antioquia

Una Navidad que terminó en tragedia. Dos niños luchan por su vida tras caer de…

¡Cosecha de gloria! El Fútbol formativo de Atlético Nacional brilla con un 2025 histórico

Atlético Nacional ratifica su liderazgo con un 2025 histórico, sumando 11 títulos y consolidando su…

¿Y la tregua? Desplazamiento masivo de familias desde Tibú hacia Cúcuta por guerra entre ELN y Disidencias farc

11 familias, integradas por cerca de 30 personas, arribaron a la ciudad de Cúcuta en…

Sueño truncado en Europa: Joven colombiano murió en Polonia por inhalar gases cuando dormía

El deceso de Duván Felipe se produjo debido a una falla técnica en el sistema…

Petro respalda la emergencia económica y responsabiliza al Banco de la República

El presidente Petro defendió la emergencia económica tras el hundimiento de la ley de financiamiento.

Denuncia ciudadana destapó tenencia ilegal de dos babillas y una tortuga en zona rural de Cundinamarca

El hallazgo activó un operativo que permitió el rescate de los ejemplares y su traslado…