Foto: Metro de Medellín.
En los últimos días desde el Metro de Medellín se han compartido algunas curiosas publicaciones donde se muestran estaciones durante altas horas de la noche con mensajes considerados de ‘terror’.
Aunque se desconoce si se trata de una campaña o solo mensajes para mostrar las instalaciones de noche, estas publicaciones han causado la curiosidad de los usuarios y de internautas que se han preguntado por qué comparten las particulares imágenes con mensajes de ‘terror’.
Aunque las redes sociales de la empresa de transporte masivo del Valle de Aburrá son usadas durante el día para informar sobre el funcionamiento de todas sus líneas, en la noche se han compartido imágenes de cómo se vive en el Metro en ‘la oscuridad’.
Estas son las publicaciones de ‘terror’ del Metro de Medellín:
Ramona necesita cuidados que solo su familia le puede brindar
Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…
Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.
Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.
El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.