“Estamos muy cerca”: Comandante del Ejército sobre persecución contra alias ‘Guacho’

Walter Patricio Arisala Vernaza, alias ‘Guacho’. EFE/Archivo

Minuto30.com-. El general Ricardo Gómez Nieto, comandante del Ejército, se mantienen las operaciones en Nariño para capturar a alias ‘Guacho’.

“Aspiramos en poco tiempo, si no es capturarlo, que se someta a la justicia, sino tendrá que morir en medio de las operaciones militares. Estamos muy cerca, estamos encima”, manifestó el alto oficial, reseñado por Blu Radio.

Indicó además que las operaciones se realizan de manera conjunta con el Gobierno de Ecuador. “La última vez, como se conoció ahí está la casa, la pistola, los celulares, los computadores, estamos encima”.

Asimismo, manifestó que en otras zonas del país, como el Catatumbo, se intensificaron las acciones de la Fuerza Pública.

Publicado por:
SoloDuque

Paro minero: En Cáceres tumbaron árboles para tapar la vía tras la entrada del UNDMO en Caucasia

Tumbaron árboles nativos para tapar del todo la vía a Medellín en el sector de…

Nacional no sale de una y se mete en otra: denunciaron por acceso carnal a jugador titular del equipo

Nacional aún no se ha pronunciado. Incluso el jugador viajó para el amistoso en Estados…

¡Cayó el terror de las mujeres en El Bagre! Capturaron a alias ‘Lobo’ por violador y secuestrador

Cae en El Bagre a alias ‘Lobo’, un sujeto señalado de meterse a las casas…

La hipótesis que toma fuerza del accidente del avión Hércules: testigos son claves para esclarecer los hechos

El Hércules se precipitó a tierra, dejando muchas hipótesis de su accidente. Algunos testigos contaron…

¡Lo pillaron en el semáforo! Limpiavidrios de la 80 resultó ser un peligroso atracador en Bogotá

Un supuesto limpiavidrios de la Calle 80 resultó ser un atracador buscado por la justicia.

Doce accidentes durante el puente festivo en Antioquia dejaron siete muertos y un reguero de heridos

Siete personas murieron en accidentes de tránsito en Antioquia durante el puente festivo.