¡Qué joyita! Este señor quería estafar por más de 40 millones a un local de tecnología del centro

El pasado jueves 25 de marzo, las autoridades capturaron a un sujeto en el centro de Medellín, porque pretendía estafar en un establecimiento comercial.

Según se pudo conocer, la ciudadanía alertó a las autoridades de lo que estaba sucediendo, por lo que uniformados llegaron al centro comercial Megacentro, y encontraron al sujeto, de cerca de 50 años, cometiendo el ilícito.

Lea también: Video: ¡Quedó muy bonito! Inauguran el muro verde del Concejo de Medellín, que reverdece la Alpujarra

Hombre quería estafar al negocio con millonaria suma

Al parecer, esta persona quería ‘hacer de las suyas’ y lograr quedarse con 42 millones de pesos, sin embargo, la rápida acción de las autoridades evitó el hecho.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡No era una simple falla!: Cancillería confirma que fue por ciberataque que colapsó el sistema de pasaportes

la caída masiva de la plataforma SITAC, que ha dejado a miles de colombianos varados…

¡No tiene justificación! Vandalizan 8 estaciones del MIO en Cali y afectan a más de 40.000 ciudadanos

La situación obligó a suspender rutas y desviar otras, generando un colapso en la movilidad…

Linda, una cachorrita, se extravió en Guarne el jueves Santo ¿la encontraste?

Cualquier información, por más pequeña que parezca, es de inmensa ayuda

Presunto fletero abatido por Solla habría alcanzado a robar joyas por más de 18 millones de pesos

El presunto delincuente abatido en medio de este caso de legítima defensa tenía 22 años

«Conmigo no cuenten»: Abelardo De La Espriella le cierra la puerta al Partido de la U, a los de siempre

De La Espriella reiteró su posición de no participar en acuerdos con estructuras que han…