Durante la madrugada se presentaron lluvias en el oriente del Departamento pero no alcanzaron a llegar hasta el valle de Aburrá. En ninguno de los diez municipios se registraron lluvias durante las últimas ocho horas.
La capital antioqueña tiene a esta hora 19°C en promedio; Caldas e Itagüí 17°C y finalmente los municipios en el Norte en promedio tienen 18°C.
De acuerdo al sistema de alerta temprana para la mañana, tarde y noche se presentaría una probabilidad inferior al 30% en todo el Valle de Aburrá al igual que para el día de mañana.
Según modelos internacionales las regiones de Antioquia que tendrían probabilidad de lluvia durante la tarde y noche de hoy serían Urabá, Suroeste, Occidente, Norte y Oriente.
Siga minuto a minuto la información del estado del tiempo en Twitter @clima24_7
2021-04-17
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.
Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar quedar atrapados en la congestión.