Estado de salud del actor Alfonso Ortiz se complica, estaría presentando problemas respiratorios

Luego de conocerse que el reconocido actor Alfonso Ortiz presentó un desmayo en una grabación y había sido víctima de un infarto el pasado 6 de noviembre, fue internado en una unidad de cuidados intensivos en Bogotá, y ahora estaría presentando problemas respiratorios.

De acuerdo a medios locales, el nuevo parte médico de salud del actor dice que su situación se estaría complicando debido a que está presentando dificultad respiratoria, por lo que aún sigue hospitalizado.

Recordemos que al actor se le practicaron exámenes de Covid-19, los cuales salieron negativos y comprobaron que se trataba de una afección coronaria.

Su esposa, Leonor Pachón, fue quien reveló según RCN que el actor se encontraba grabando una producción del canal 13 en el municipio de Tabio, Cundinamarca cuando se desmayó.

El actor actualmente aparece en la repetición de la telenovela ‘La hija del mariachi’; también es recordado por su participación en ‘Los Reyes’.

Previamente en Minuto30: Se desmayó durante una grabación, Alfonso Ortiz está en cuidados intensivos

2020-11-12

Publicado por:
Minuto30.com

Mataron a «paturro» y a «yoyo»: Doble homicidio en La Toscana sería por guerra interna de «La Terraza»

Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades con los alias de 'Paturro' y 'Yoyo'

¡Le salió caro el ‘chistecito’! Capturado en Engativá hombre que simuló portar explosivos en un banco

La situación se controló sin incidentes gracias a la mediación de la Policía y la…

Incautan cangrejos azules y un armadillo en Cali durante operativo ambiental previo a Semana Santa

Las autoridades intensificaron los controles en la Terminal de Transporte para frenar la comercialización de…

¡Educación en jaque! Más de 27.000 niños sin clases normales por el paro minero en el Bajo Cauca

Cerca de la mitad de los estudiantes de la región asiste a clases en modalidad…

¡Aceptó los cargos! Tras las rejas sujeto asesinó a su pareja y a sus dos hijastras en Bogotá

El hombre habría atacado a las víctimas mientras dormían, aprovechando su estado de indefensión.