¡Estaban mamados de ellos! Policía capturó a cinco ladrones de fincas en Amalfi

La Policía de Antioquia logró un importante golpe contra el hurto en el departamento, luego de capturar a cinco personas, quienes fueron sorprendidas momentos después de realizar un robo a una finca, y fueron vistos en Amalfi.

El reporte policial indicó que estas personas habían hurtado una finca del municipio de Anorí, y se habían desplazado a Amalfi, donde fueron capturados.

En el operativo se incautó un vehículo, sunchos plásticos, un pistola traumática, pasamontañas, cuerdas y armas blancas.

De igual forma se logró la recuperación de dinero en efectivo, equipos móviles y joyas, avaluados en $11.000.000.

Los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes deberán responder por el delito de hurto agravado y calificado.

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó por robar carro a punta de cuchillo en Bogotá: lo capturaron tras una rápida persecución

Capturado un joven de 22 años por robar un vehículo en Bogotá. La Policía recuperó…

Capturan a dos implicados en ‘paseo millonario’ contra Diana Ospina en Bogotá

Capturan a dos implicados en el “paseo millonario” contra Diana Ospina en Bogotá; investigan red…

Cornare refuerza acciones ante lluvias: más de 159 mil metros de quebradas intervenidas

Cornare intensifica acciones para enfrentar la temporada de lluvias: limpieza de más de mil fuentes…

¡Ni respirar se puede! El humo de los incendios tiene a Bogotá azotada

Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…

A punta de rejo agarraron a vigilantes por frenar a los colados del TransMilenio en la Av. Caracas

Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.