¿Estaban haciendo piques? Aparatoso accidente en Las Palmas dejó a una jovencita de 18 años muerta

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó sobre las 11 de la noche del pasado jueves, 1 de mayo, en Las Palmas, a la altura del segundo mirador, donde una jovencita de 18 años lamentablemente perdió la vida.

Según pudo conocer Minuto30, al parecer se estaban realizando los populares piques en esa zona de la ciudad, cuando un motociclista bajaba a muy alta velocidad por dicho lugar y atropelló a la joven, que quedó tendida en el piso.

Le puede interesar: ¡Se le vio hasta “el cono”! Tromba marina destechó casas en Luruaco Atlántico

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

De inmediato llamaron a los organismos de socorro, quienes llegaron y lograron trasladar a la mujer al hospital General de Medellín, pero lastimosamente no pudieron salvarle la vida.

Por su parte, se conoció que el motociclista fue trasladado a un centro médico en El Poblado, donde recibe atención médica. Se desconoce su estado de salud.

Publicado por:
Julian Medina

¡Les dañaron «el negocio»! Incautan más de 213 mil productos médicos y alimentos fraudulentos en Bogotá

De acuerdo con las autoridades, la mercancía y los equipos incautados tendrían un avalúo aproximado…

¡Megagolpe al lavado de activos! Extinción de dominio a bienes por más de $24.900 millones en operación «Nemesis Plus»

Por el lavado de activos fueron expropiados seis bienes muebles e inmuebles, distribuidos en Bogotá,…

¡Casi lo ahorca! Piden rescatar a un perro tras denuncia de grave maltrato en Bogotá

Un presunto caso de maltrato animal en Bosa quedó registrado en video. Colectivos animalistas piden…

Migrante colombiano suplicó hablar con su mamá antes de quitarse la vida en centro de ICE

Presidente Petro ordena nota de protesta a EE.UU. por suicidio de colombiano en centro de…

Tranquilidad en Puerto Valdivia: Así mitiga Hidroituango riesgo de crecientes y mejora comunicación comunitaria

Hidroituango mitiga crecientes y da tranquilidad a Puerto Valdivia con monitoreo 24 horas, comunicación precisa…

Ruben de Jesús Castañeda desapareció en Medellín

La desaparición ocurrió el 22 de mayo en el barrio Manrique