¡Estaban buscando una ‘guaca’! Se conocen detalles sobre la desaparición de la niña de 12 años en vereda La Chorrera, de Barbosa

Desde primera hora de la mañana de este miércoles 25 de septiembre, las autoridades se encuentran tras el rastro de una pequeña de tan solo 12 años de edad, que desapareció en la vereda La Chorrera del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.

Aunque las versiones de los hechos en los que la menor desapareció han sido confusas, en las últimas horas se conoció que la niña se encontraba en compañía de su familia, presuntamente buscando una “guaca” o “tesoro”.

Al parecer, a la niña la amarraron a una cuerda e hicieron que descendiera por una cascada de unos 300 metros de caída, detalló Blu Radio.

“Ellos nos dieron dos versiones: una era que la cuerda se había reventado, otra que la cuerda se había soltado… hasta el momento no tenemos la información veraz de lo que sucedió, lo que sí tenemos claro es que la niña se encuentra desaparecida en ese sector”, dijo Benhur Carvajal, del cuerpo de bomberos para el medio ya citado.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las labores de búsqueda de la menor han sido difíciles ya que los hechos se presentaron en una zona de complicado acceso, en un sitio conocido como El Rincón, a 2 horas del casco urbano de Barbosa.

EN VIDEO: En confusos hechos una niña de 12 años desapareció en Barbosa

2019-09-25

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó hombre que abusaba sexualmente de un adolescente con discapacidad en Cundinamarca

Un hombre en Girardot se aprovechó de la cercanía con la familia y de la…

¡El humo los tiene ahogados! Bahía Solano pide ayuda por incendio en botadero de basura

Mientras la ayuda nacional aterriza, la recomendación para los habitantes de Bahía Solano es mantener…

¡Se acabó el calvario! Antioquia restablece la entrega de pasaportes y anuncia cómo recuperará las citas perdidas

Normalizan el trámite de pasaportes tras caída del sistema SITAC. Conozca cómo reprogramar su cita.

Alexis Arboleda desapareció en Bello

Fue visto por última vez el lunes 6 de abril en el barrio El Carretero

¡Se rompió todo con Ecuador! Petro ordena regreso de su embajadora María Antonia Velasco

El presidente Petro llamó a consultas a la embajadora María Antonia Velasco y calificó de…

Abelardo de la Espriella pondrá en orden a Covipacífico para que termine Pacífico 1

Abelardo de la Espriella aseguró que no le temblará la mano a la hora de…