VIDEO: “Estaba sufriendo mucho”, controversia en Barranquilla tras ponerle la eutanasia a un caballo

Ciudadanos de Barranquilla anunciaron que el caballo que fue trasladado al Jardín Botánico estaba fatigado y desnutrido por exceso de trabajo, por lo que nos les gustó mucho que le aplicaran la inyección de eutanasia.

Ante la polémica, el presidente del concejo, Juan Camilo Fuentes, estuvo al frente de este caso y aseguró que el animal estaba sufriendo y que la mejor salida era la eutanasia.

Mostrando al caballo afectado, las autoridades contaron que el equino sufrió una grave fractura en una de sus patas.

En un video publicado en el Twitter del Concejal, el veterinario que estuvo a cargo del proceso informó que “tenemos un equino con una fractura completa. En este caso lo que se recomienda es la eutanasia. Está sufriendo mucho”.


https://twitter.com/juank_fuentesp/status/1298776208453390336?ref_src=twsrc%5Etfw

EN VIDEO: ¡Macabro! En una moto un sujeto llevó un cadáver hasta un puente donde lo iba a tirar al río

2020-08-27

Publicado por:
Minuto30

Arroba Medellín suma más de 7 mil matrículas en cursos virtuales gratuitos

Más de 7 mil personas ya se matricularon en los cursos gratuitos de Arroba Medellín.…

¡Justicia le jala las orejas al Presidente! Petro tiene 48 horas para pedir perdón ‘como es’ a Marta Lucía Ramírez

La justicia volvió a pronunciarse en el caso Petro vs. Marta Lucía Ramírez. Detalles aquí.

¡Apaga la luz, enciende el planeta! Colombia se une este sábado a La Hora del Planeta 2026

En un año marcado por retos climáticos extremos, este gesto simbólico cobra más fuerza que…

A la cárcel profesor de Caucasia por presunto abuso a estudiantes de entre 6 y 8 años

El profesor además habría tenido acercamiento con otras menores a quienes les ofreció entre 5.000…

Alias «calarcá» en la mira de la fiscalía ¿le levantarán la inmunidad?

No basta con estar en la mesa; se debe demostrar voluntad real de paz, asegura…