Foto: Minuto30.
Minuto30.com-. Para adelantar el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable de la red de acueducto y labores de mantenimiento, EPM anunció que es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en varios sectores del Valle de Aburrá.
De 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
Incluye 5.907 clientes que residen en los barrios: San Antonio (Santa Elena), Villatina, Trece de Noviembre, La Libertad, El Pinal y Los Mangos.
Entre las 10:00 p.m. del miércoles 13 de septiembre y las 3:00 a.m. del jueves 14 de septiembre:
Bello
Comprende 34.682 clientes de los barrios: Kennedy, Alfonso Lopez, Tejelo, Barrio Nuevo, Florencia, Pedregal, Girardot, La Esperanza, Francisco Antonio Zea, La Cabañita, Villa de Occidente, Gran Avenida, La Cabaña, La Florida (Bello) y Las Brisas (Medellín).
Entre las 2:00 p.m. del jueves 14 de septiembre y las 4:00 a.m. del viernes 15 de septiembre:
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…
El sencillo marca el inicio de una etapa renovada donde el afrobeat latino y las…
Durante su administración, enfocó su plan de trabajo en la modernización y el acercamiento con…
SAMA alerta por fuertes lluvias en Antioquia hasta el 28 de abril. Autoridades recomiendan monitoreo…
Fue visto por última vez el lunes 20 de abril en el sector de Prado…
Alcalde de Cali, Alejandro Eder, lideró un consejo de seguridad regional de carácter extraordinario junto…