Minuto30.com-. Con camisetas negras, velas encendidas, megáfonos, letreros de rechazo, cerca de 200 personas realizan una protesta en las afueras de la Cuarta Brigada de Medellín.
Las movilizaciones para rechazar el asesinato de los 11 militares en el Cauca continúan. Hoy, por segundo día consecutivo los antioqueños alzan su voz y piden que estos ataques contra los militares quienes prestan un servicio a la patria no se sigan presentando. Los manifestantes extendieron su protesta hasta las instalaciones del Centro Comercial Obelisco
Los asistentes quienes han llegado desde diferentes partes de la ciudad, envían con este gesto un mensaje de apoyo y condolencias a las familias que hoy lloran la partida de los 11 militares, también, a quienes siguen en los hospitales a la espera que sus hijos o hermanos se recuperen tras las heridas que sufrieron en la cruel emboscada de las FARC el pasado miércoles.
2015-04-18
Investigación dejó al descubierto una red de explotación sexual de menores de edad que operaba…
Las agresiones contra los servidores públicos siguen aumentando en Medellín. Este es el balance y…
Ambrosio fue hallado sin vida en su casa de campo; su presunto asesino espera en…
La pasta base de cocaína iba oculta en el interior de una gran parte de…
Descubren graves irregularidades en El Pedregal. Cuatro funcionarios del INPEC fueron capturados y el caso…
Una estructura criminal que operaba con tecnología para robar carros de lujo fue golpeada en…