Jennifer Pamplona/ Tomada de Instagram: @jenniferpamplona
Jennifer Pamplona/ Tomada de Instagram: @jenniferpamplona
Ella es Jennifer Pamplona, una joven brasileña de 24 años que ha gastado más de 180 mil dólares en cirugías para parecerse a Kim Kardashian.
“Me hacían mucho bullying en la escuela porque era muy flaca y no tenía tantas curvas como otras brasileñas”, le cuenta Pamplona a Daily Mail, como cita People en Español.
Por tanto, la modelo se sometió a los 17 años, a su primera operación estética para aumentar el tamaño de su pecho.
Luego de enamorarse de Celso Santebanes, el “Ken Humano”, que murió en 2015 a causa de una leucemia, la mujer cayó en depresión y siguió los sueños de cirugías que siempre tuvo su pareja, operándose más y más.
“Un programa de televisión me invitó a cambiarme el cuerpo y decidí continuar sus sueños de convertirme en una Barbie con curvas para él”, apunta. #Siempre fue su sueño que yo me pareciera a una muñeca humana, y después de hacerme cirugía me di cuenta que ya no tenia depresión”.
Hatsa ahora, los especialistas le han retirado cuatro costillas, le han aumentado los senos a 34D, se ha sometido a una rinoplastia, liposucción, implantes en el mentón, labios, carillas dentales e inyecciones en los mulos y el trasero.
“Me dicen que mi tipo de cuerpo es demasiado pequeño para ser como el de Kim Kardashian pero seguiré luchando contra los doctores para lograr que se parezca al de ella”, destaca.
En el video se ve a los jóvenes cantando vallenato dentro del bus. Al parecer…
Un cilindro con explosivos fue hallado en plena carretera y obligó al cierre total del…
La Selección Colombia Sub-16 venció 2-0 a Universidad Católica y clasificó a semifinales, donde enfrentará…
Dos hombres extranjeros fueron capturados tras cometer un hurto de cadenas de oro en El…