Esta mujer estuvo a punto de morir “de amor”

Foto tomada de Dailymail

Dicen que de amor nadie se muere, pero una mujer en medio de un despecho, por poco y fallece según aseguraron los médicos por su “mal de amores”.

Resulta que la mujer de 38 años y madre de dos pequeños, terminó su relación sentimental con el hombre que había estado en su vida desde que era una adolescente. En medio de la depresión, decidió irse de vacaciones para despejar su mente, así que viajó a Orlando, Florida (Estados Unidos).

En viaje su destreza empeoró y de un momento a otros se desplomó y su corazón dejó de latir. Al ser trasladada a un centro médico, los doctores le diagnosticaron una cardiomiopatía inducida por el estrés, también conocida como el ‘síndrome del corazón roto’.

El ‘síndrome del corazón roto’ es una afectación “del músculo del corazón que puede surgir de repente después de una situación de intenso estrés emocional o físico”, según recogen medios internacionales.

7 años después del suceso y tras llevar marcapasos en durante todo este tiempo, la mujer contó su caso y aseguró que “no podía creer que una ruptura” amorosa pudiera afectarla tanto físicamente, al punto de llevarla a la muerte. “Lo amé como a nadie y nunca me imaginé estar sin él después de haber construido una vida juntos”, manifestó la mujer.

2018-11-20

Publicado por:
Minuto30.com

Nuevo presidente encargado para URRÁ S.A. E.S.P.: Enrique Kerguelén el elegido

El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…

Sonsón avanza hacia un territorio más sostenible con estufas ecoeficientes

Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón

¡Bomba en el reality! Estos son los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos

La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…

«No estaba en brazos del amor, me iban a matar»: Petro y su excusa para no llegar antes a Montería

Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…