Mientras subía en la etapa reina del Tour de Hungría, Peter Sagan lo volvió a hacer. Se puso a firmar autógrafos en medio de la competencia. Foto: Tomada de X @SMeszely
Peter Sagan volvió a hacer una de las cosas que más le gusta en las carretas donde sale a competir en su bicicleta, y no es precisamente el rodar, su gran pasión.
El corredor ha generado alrededor suyo una costumbre de firmar autógrafos en plena competencia, algo inusual en un deportista.
Claro está, lo raro, lo inusual y si se quiere lo insólito no es firmar autógrafos, sino hacerlo a la mitad de la competencia.
Rodeado de compañeros y rivales, el pedalista no tiene problemas en disponerse para dejarle recuerditos exclusivos a los aficionados que le acompañan en la ruta.
En esta ocasión el corredor de Eslovaquia se encontraba subiendo con el pelotón en la prueba reina del Tour de Hungría.
En plena loma y subiendo a su izquierda un aficionado empezó a correr a su lado, algo muy común en especial en las subidas donde la velocidad no es exagerada.
Sin embargo, en este caso el ‘atleta’ llevaba en su mano un bolígrafo y un libro que, sabiendo lo loco que es Peter, no dudó en pedirle el autógrafo.
De inmediato, sin dudarlo, Peter se dispuso y mientras luchaba por subir en la prueba reina, puso el libre sobre el manillar y sin dudarlo lo firmó.
El acto de Peter llamó la atención de los aficionados, pero mucho más del resto de los corredores que le admiraban el gesto.
El aficionado, por supuesto, se quedó con un regalazo.
Más noticias de Deporte
El candidato de la derecha Abelardo de la Espriella anunció que este jueves 12 de…
El estratega venezolano asume el reto tras la renuncia de Alberto Gamero
Autoridades encontraron radios, cartillas criminales y elementos de control usados por el grupo criminal.
La comunidad de Argelia vivió interrupciones prolongadas en energía y telefonía durante el fin de…
Las autoridades incautaron varios dispositivos tras detectar manipulaciones en los IMEI y reportes activos por…
Las intensas lluvias de las últimas horas saturaron el terreno y provocaron la emergencia que…