Esta es la versión de Gustavo Petro respecto al vehículo que arrolló a varios estudiantes durante las protestas

Elpasado miércoles, durante una manifestación estudiantil, el excandidato presidencial presentó un fuerte dolor abdominal. EFE/Leonardo Muñoz

Un lamentable hecho quedó grabado durante las protestas estudiantiles ocurridas este 8 de noviembre, cuando un vehículo arrolló a varios manifestantes que al parecer le obstaculizaron el paso, respecto a esto el senador Gustavo Petro compartió su versión a través de su cuenta de Twitter.

Para leer más dale click a este enlace: VIDEO: Momento preciso en que un carro embiste varios manifestantes en Bogotá

El video fue compartido por el senador junto a su versión de lo ocurrido: “por los comentarios de las señoras del video, antes el conductor ya había arrollado estudiantes, lo detuvieron y golpearon el vehículo y volvió a arrollar estudiantes. Detrás de este hecho solo se encuentra la violencia después de la violencia. La historia de Colombia”.

Igualmente según él, los incidentes durante las marchas fueron causado por personas que fueron pagadas para eso: “rechazo el ataque al policía que custodiaba RCN pero RCN debería informar que los estudiantes rechazaron a los vándalos que hicieron el acto oprobioso. Son vándalos pagos para sabotear la marcha. Los videos muestran a los estudiantes tratando de frenar a los vándalos pagos.”

Para leer más dale click a este enlace: VIDEO: En la marcha estudiantil de Bogotá atacaron a los policías con bombas incendiarias

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Finalmente dio su punto de vista tras culminar las jornadas de protesta, asegurando que “vamos hacia la movilización más grande de la historia del país, Colombia Humana se pone a la orden de trabajadores y juventudes, solicita al movimiento indígena, afro y campesino juntarse a la movilización.”

También le puede interesar: Vándalos que arrojaron bomba molotov a policía serán judicializados por tentativa de homicidio


2018-11-09

Publicado por:
Minuto30.com

¿Acoso o error? Defensa del exViceministro de Igualdad asegura que imagen íntima fue enviada por error al chat de subalterna

En la imagen mostrada por los denunciantes del presunto acoso no agregaron cuando el exviceministro…

Autoridades anuncian cierre temporal en el soterrado de la Autopista Sur

Atención conductores en Medellín: varios carriles del soterrado de la Autopista Sur están cerrados por…

Arroba Medellín suma más de 7 mil matrículas en cursos virtuales gratuitos

Más de 7 mil personas ya se matricularon en los cursos gratuitos de Arroba Medellín.…

¡Justicia le jala las orejas al Presidente! Petro tiene 48 horas para pedir perdón ‘como es’ a Marta Lucía Ramírez

La justicia volvió a pronunciarse en el caso Petro vs. Marta Lucía Ramírez. Detalles aquí.

¡Apaga la luz, enciende el planeta! Colombia se une este sábado a La Hora del Planeta 2026

En un año marcado por retos climáticos extremos, este gesto simbólico cobra más fuerza que…