Sonia Isaza y Arturo Vidal. Fotos: Instagram.
Sonia Isaza y Arturo Vidal. Fotos: Instagram.
Sonia Isaza es la modelo caleña que conquistó al mediocampista del Barcelona Arturo Vidal, más conocido como el “rey Arturo”.
La pareja mantiene su relación muy alejada de los medios y las redes sociales, sin embargo, la colombiana fue quien le mostró al mundo la primera foto del chileno y ella juntos en su cuneta oficial de Instagra. “Día de ☀️ con mi papasito!!😍❤️🤤”, comentó Sonia en la imagen donde se ven los dos abrazados, tomando el sol y muy románticos.
La caleña es una amante del ejercicio y así lo muestra en sus redes sociales, en las que se pueden ver rutinas de ejercicio y fotos que muestran el envidiable cuerpo que tiene. Por otro lado, Arturo casi nunca publica una foto ni de su pareja, ni nada que tenga que ver con su vida personal, tan solo hay fotos de sus hazañas como futbolista.
2019-05-15
Dos hermanitos se escondieron en una nevera y presuntamente no pudieron salir. Las autoridades ya…
Los animales quedaron bajo protección de las autoridades tras una valoración veterinaria que evidenció condiciones…
Si lo encontraste, lo tienes resguardado o tienes alguna información sobre su paradero, por favor…
Medellín cerró la Semana Santa con menos muertes por accidentes viales. Autoridades piden mantener la…
Habitantes del barrio El Compromiso piden apoyo y que se realicen jornadas de sensibilización con…
El secretario Manuel Villa le salió al paso a un video "descontextualizado" y contó lo…