Está en debate la prórroga a la Ley de Víctimas

El Gobierno en cabeza del presidente Iván Duque está estudiando la posibilidad de prorrogar la Ley 1448 de 2011, más conocida como Ley de Víctimas.

EL presupuesto destinado por el Gobierno Nacional para esta labor sobrepasa los 14 billones de pesos, pero sumado a los recursos de otras entidades superaría los 70 billones de pesos.

Actualmente la prórroga a la ley está en fase de estudio entre la Unidad para las Cíctimas y la Cooperación Internacional, se espera que los resultados de dicha investigación sean entregados finalizando el mes de febrero del presente año.

Publicado por:
SoloDuque

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…