Cortesía
Miles de personas han demostrado su malestar con la aplicación de mensajería WhatsApp, debido a que con la última actualización, comenzaron a notar que en algunos celulares la batería se estaría acabando mucho más rápido de lo normal.
Según lo han indicado algunas personas, la aplicación llegó a consumirse hasta el 40% de la batería que tenía el dispositivo. Esto ha pasado con más frecuencia en celulares de la marca OnePlus, o de Xiaomi, en específico el modelo Redmi Note 7. Los celulares Pixel de Google también han visto como WhatsApp acaba con su batería de manera más acelerada.
Cabe resaltar que recientemente la aplicación se actualizó a su versión 2.19.308 y los errores se vienen presentando no solo en esas marcas de celulares, sino también en aquellos dispositivos que cuenten con un sistema operativo Android 9 Pie o Android 10.
Hasta el momento la compañía de mensajería no se ha reportado sobre el tema, por lo que tocaría esperar una nueva actualización para ver si se corrige el problema.
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…
Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…
¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…
Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…
La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.
El cantante entregó un detallado relato sobre las condiciones en que permaneció retenido durante quince…