Foto tomada de internet para ilustrar la noticia.
Foto tomada de internet para ilustrar la noticia.
En la mañana de este miércoles se presentaron varios hombres a las afueras del parqueadero del centro comercial Viva en Buenaventura, Valle del Cauca, donde esperaban que llegara el carro de valores y así poder cometer el hurto. No se presentaron lesionados.
Los trabajadores de la empresa transportadora de valores fueron sorprendidos por 4 sujetos luego de salir del vehículo, los intimidaron y los despojaron de todo lo que llevan utilizando armas de fuego, según las primeras informaciones.
El coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía de Buenaventura, informó que, “Los intimidan con arma de fuego, proceden a golpear a uno de los vigilantes en la cabeza, produciéndole una herida de la que se recupera sin mayor gravedad, y emprenden la huida, unidades policiales reaccionan y emprenden la persecución de estas personas entre intercambio de disparos”.
Al percatarse de la presencia de la Policía los presuntos delincuentes abandonan algunos elementos que se habían llevado como, chalecos antibalas, armas que habían hurtado, radios de comunicación y las motocicletas en las que se movilizaban.
Los presuntos delincuentes llegan a una zona boscosa hasta donde llegan agentes de la Policía y recuperaron dichos elementos abandonados, pero no apareció el dinero.
Posteriormente, dan la orden de ejecutar el plan candado con el fin de dar con el paradero de estas personas.Las autoridades se encuentran investigando con ayuda de la empresa de valores para dar con el valor del dinero robado.
Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito
Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.
Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…
Un "ángel de la guarda" acompañó a los pequeños en el traslado
Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…
A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…