Esperanza Gómez habla sobre riesgos e irresponsabilidades de la industria XXX

Foto tomada de Instagram:@esperanzagomez.

Durante una entrevista para «Lo sé todo», la actriz de porno Esperanza Gómez, reveló los riesgos e irresponsabilidades que varios cometen dentro de la industria XXX.

“Nos toca hacernos esos exámenes cada 20 o 24 días”, aclaró la colombiana, quien también aseguró ser responsable con su salud y que por eso, usa protección cuando tiene relaciones sexuales fuera de cámara.

También dijo que su mundo está lleno de alcohol y drogas, por lo que sus compañeros a veces no son conscientes de lo que hacen y terminan por contagiarse.

“Yo creo que deberíamos ser más responsables”.

“Soy supremamente responsable, y no solo por la industria sino con mi pareja”, y afirmó que si va a tener relaciones extramatrimoniales exige protección, si no hay, no tiene sexo.

La hermana de Gómez, que trabaja en el sector de la salud también habló sobre las infidelidades: “Es impresionante la cantidad de parejas, de gente de edad, que se contagia con sida”, y la actriz añadió: “El esposo se toma unos tragos, se va a comerse a la primera que se lo da y después llega a contagiar a su esposa”.

2019-03-22

Publicado por:
SoloDuque

CNE investiga a Invamer por presuntas fallas en encuestas políticas

El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…

El cuerpo de Carlos Alberto Urrego se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares

Ojo si va al concierto de Maluma: el Metro cambiará horarios y accesos este 14 de mayo

Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…

Never Leonel Padilla desapareció en Medellín

Fue visto por ultima vez el 10 de mayo en el barrio Limonar Uno

Alias ‘Lindolfo’ busca salir de prisión y prende la polémica en Medellín

La defensa de alias 'Lindolfo' insiste en buscar su libertad y ya hay reacciones desde…