VIDEO: ¡Espectador de buena suerte! Guacamayo invadió el campo de juego y sorprendió a todos

Un guacamayo se posó sobre la cabeza de la futbolista brasileña Bruna Benties mientras disputando un partido como parte de los entrenamientos. El video se ha vuelto viral en redes.

El hecho ocurrió en la ciudad de Teresópolis, ubicada en la provincia brasilera de Río de Janeiro. El partido fue suspendido durante unos instantes mientras se hallaba la forma de sacar al ave del terreno de juego.

Para poder sacar al ave del campo de juego, el preparador puso la pelota para que se posara en el balón. Minutos más tarde se fue volando por todo hasta llegar a una de las portería.


https://twitter.com/BrazilianReport/status/1308143002574106624?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-09-23

Publicado por:
Minuto30

Y uno abre la puerta y se ve así: Tulsa a -15 grados C por frente frio que afecta a Estados Unidos

La sensación térmica, debido a las ráfagas de viento, puede llegar a ser incluso mucho…

Reabren puente de La Limona en San Antonio de Prado: Fico Gutiérrez anuncia solución definitiva para 2027

Fico aprovechó la oportunidad para agradecer a los ciudadanos por su tolerancia ante los retrasos

¿Chao Restrepo? El DIM cayó 3-1 en su visita al Deportivo Cali

La crisis del DIM se agrava tras caer 3-1 ante Cali, dejando a Alejandro Restrepo…

¡Humillaron al equipo de Messi! Alianza Lima goleó al Inter Miami en una Noche Blanquiazul histórica

La expectativa por ver a los ex-Barcelona era máxima, pero la realidad en la cancha…