Duro debut: Goleada de España a la Selección Colombia femenina Sub-17 en el Mundial de Marruecos

La Selección Colombia Femenina Sub-17 no tuvo el inicio esperado en la Copa Mundial de la FIFA 2025 que se celebra en Marruecos.

En su debut, la ‘Sele’ cayó goleada por 4-0 ante España, la actual bicampeona del mundo y una de las principales candidatas al título, en un encuentro disputado en el estadio de Rabat.

El equipo dirigido por el profesor Carlos Paniagua se encontró con un rival de máxima exigencia que demostró su poderío desde el inicio.

Pese al abultado marcador en contra, las jóvenes colombianas mantuvieron la actitud y el compromiso en el campo, luchando con entrega y carácter hasta el pitazo final.

Este resultado adverso sirve como una valiosa lección para el grupo, que deberá pasar la página rápidamente y enfocarse en los desafíos que se avecinan.

El cuerpo técnico y las jugadoras han señalado que este es un punto de partida para seguir ajustando detalles y buscar una mejor versión en los próximos juegos.

Duro debut: Goleada de España a la Selección Colombia femenina Sub-17 en el Mundial de Marruecos

La Selección Colombia volverá a la cancha para la segunda jornada del certamen mundialista el próximo miércoles 22 de octubre a las 2:00 p.m. cuando se mida ante Costa de Marfil.

Un partido crucial para las aspiraciones del combinado nacional de avanzar en la competición.

El profesor Paniagua formó con Isabella Tejada (C), Isabella Amado, Laura Cano, Sofía García e Isabella Cortés.

Asimismo, con Ana Sofía Clavijo, Isabella Santa, Daniela Todd, Ella Martínez, María Ceballos y María Baldovino.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

«Es lo que le puede pasar a Colombia»: Fico advierte sobre la «Paz Total» tras caos en México

Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia:

¡Caos en México tras la muerte de ‘El Mencho’! Bloqueos, ataques y terror en varios estados tras la caída del capo

La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…