“Ese sinvergüenza le debe una disculpa a Medellín”: Federico Gutiérrez sobre Wiz Khalifa

Foto: Instagram.com/wizkhalifa

Minuto30.com- Como “sin vergüenza que le debe unas disculpas a Medellín” calificó el alcalde Federico Gutiérrez al rapero Wiz Khalifa, luego de que en medio de su visita a la ciudad se fotografiara en la tumba del extinto capo Pablo Escobar, fumara marihuana y visitara además el edificio Mónaco.

“Cómo se nota que a este tipo no le ha tocado sufrir la violencia de estos narcotraficantes. Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad”, enfatizó a medios el alcalde.

Además Cameron Jibril Thomaz -Wiz Khalifa- dejó una ofrenda floral acompañada de un cigarrillo de marihuana en la tumba de Escobar.

“Todos los que vengan a nuestra ciudad tienen que respetar a miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias por la guerra contra el narcotráfico”, concluyó Gutiérrez.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

LEA TAMBIÉN: FOTOS: ¿A eso viniste Wiz Khalifa? las polémicas imágenes del rapero en Medellín

Publicado por:
Minuto30.com

¡Atención! Se frenan diálogos de paz urbana tras escándalo de fiesta en cárcel de Itagüí

Las autoridades decidieron frenar los diálogos de paz urbana mientras se aclara la situación.

¡Negociazo con los coreanos! Medellín recibirá una millonada para que la basura deje de ser un problema

Medellín y Corea del Sur firman histórico acuerdo para el manejo de residuos. Conozca la…

¡La casa de las ´Guerreras´!: Cali reafirma su poderío como la capital del fútbol femenino en Colombia

La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…

Lluvias desbordan la ciudad: piden declarar calamidad pública en Medellín

Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…