Cortesía para Minuto30.
Este martes, 14 de enero, las autoridades capturaron a Johan Sebastián Rodríguez, alias “Gordo” o “Giovany”, un funcionario activo de la Unidad Nacional de Protección (UNP), en las afueras de las instalaciones de la entidad, donde también queda Migración en la sede de Belén, en Medellín.
Rodríguez es señalado de estar involucrado en un esquema de tráfico de armas de fuego para miembros de la disidencia del frente 18 de las FARC.
Según las investigaciones, el funcionario de la UNP era el encargado de transportar armas de fuego desde el oriente del país hasta alias “Román” y alias “Ramiro Tres Codos”, dos destacados miembros de esa misma estructura guerrillera. Se presume que utilizaba vehículos oficiales de la UNP para transportar las armas de manera ilegal, lo que le permitió operar sin levantar sospechas.
Le puede interesar: Dos hombres fueron capturados en Usaquén con más de 5.000 dosis de marihuana y otras drogas
Rodríguez será procesado por los delitos de concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego.
El esposo de la lideresa resultó con heridas de consideración
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio
En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso
Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…