Este jueves 17 de octubre se llevó a cabo la puesta en línea oficial de la Institución Universitaria Digital de Antioquia, universidad con adn 100% digital que en tiempo récord ya tiene 6 programas aprobados por el Ministerio de Educación y desde su puesta en marcha en marzo de 2019 cuenta con 600 estudiantes activos.
Actualmente el edificio de tres niveles dedicado a oficinas administrativas está en construcción, contará con salas de cocreación, emprendimiento e innovación para el relacionamiento entre Universidad- Empresa – Estado.
La IU Digital es de orden departamental creada por la Asamblea Departamental de Antioquia mediante la Ordenanza número 74 de diciembre de 2017, y cuenta con aprobación de factibilidad por parte del Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución No. 28994 de 2017.
Con estas cifras récord en ingresos, sumadas a un balance positivo en materia de seguridad…
“Todo el que venga a Medellín, siempre bienvenido, desde que tenga buenas intenciones": Federico Gutiérrez,…
Abelardo de la Espriella, cumplió su promesa y asistió al evento en su primer fin…
Las autoridades reportaron operativos contra presuntas estructuras dedicadas a hurtos, homicidios y tráfico de estupefacientes.
Durante el primer semestre de 2026 ya se habían impuesto 8.193 comparendos por incumplir la…
Es muy probable que en algún barrio del norte del Valle de Aburrá haya una…