La alcaldesa de Bogotá, Claudia López
Luego de que el gobierno nacional decidiera que ya no es necesario que las personas que viajan desde el extranjero a Colombia se realicen la prueba PCR de covid-19, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, sostuvo que es un riesgo innecesario y además es un error.
En su cuenta de Twitter, la mandataria sostuvo que “no se reactiva el transporte aéreo ni el turismo trayendo indiscriminadamente pasajeros sintomáticos y contagiados”.
Además, López fue más allá y aseguró que esta medida “echa a perder esfuerzos que deben mantenerse y sostenerse en el cuidado y manejo de la pandemia en Bogotá y Colombia”.
La decisión, informada por el ministro de Salud, Fernando Ruiz, ha generado suspicacia entre los habitantes.
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…