“Es un privilegio estar en este país, en esta institución”, Francisco Flores

Minuto30.com- El venezolano Francisco Flores siente que “es un privilegio” tener la oportunidad de jugar en el balompié colombiano y en particular en el Deportivo Independiente Medellín.

El volante, quien viene de jugar en Mineros de Guyana, de su país natal, es una de las cinco contrataciones que a la fecha ha oficializado el conjunto antioqueño.

Flores prometió sudar la camiseta del ‘Equipo del Pueblo’, institución en la que entrena desde el viernes anterior bajo las órdenes de Aldo Bobadilla.

Video:  “Es un privilegio estar en este país, en esta institución”, Francisco Flores

Publicado por:
Minuto30.com

¡Le salió caro el capricho! Glamping sin licencia en Santa Elena fue demolido y multado con 200 salarios

El propietario desmontó voluntariamente la construcción tras la orden de la Alcaldía y los informes…

¡Ataque frustrado en Cali! Escolta de la UNP neutraliza a presunto sicario en Los Almendros

El joven atacante, de nacionalidad venezolana, falleció tras intentar intimidar al funcionario con un arma…

¡Indignación en Antioquia! Ofrecen millonaria recompensa por los asesinos de líder comunitaria en Andes

La víctima, reconocida líder comunitaria, fue asesinada mientras se desplazaba en un vehículo de servicio…

Cae el presunto cabecilla alias ‘Daniel’ y frustran posible atentado en Ituango, Antioquia

Capturan en Ituango a alias 'Daniel', presunto cabecilla con 40 barras de explosivo.

¡Cayó ‘Jhon Z’! Lo señalan por el homicidio de una menor durante una disputa territorial en Bogotá

El adolescente fue capturado tras las investigaciones de la Policía por un altercado con arma…

¡Ni en Colombia se conseguía! El costoso y exclusivo regalo de Andrea Valdiri a su hija por sus 15 años

La influencer documentó el momento en sus redes, donde mostró la reacción conmovida de Isabella…