¡Es un hecho!: Atlético Nacional confirmó el traspaso de Brahian Palacios

Atlético Nacional confirmó el traspaso de Brahian Palacios al fútbol de Brasil, una noticia que ya se había estado manejando, pero negocio que no se había cerrado.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

El traspaso, aunque Atlético Nacional no lo ha confirmado, logró la venta del jugador por tres millones de dólares.

El pagó, no sería de contado, sino a cuotas, pero representa una muy buena venta para el cuadro antioqueño que acaba de perder la esperanza de sumar dólares tras la eliminación de la Libertadores.

El nuevo equipo del antioqueño de 21 años es el Atlético Mineiro que, a través de sus redes sociales, confirmó el fichaje del jugador.

Brahian Palacios: otra salida que puede hacer falta

Brahian Palacios fue presentado por el equipo Galo como un jugador con “habilidad, velocidad y precisión en los envíos”.

El equipo de Brasil se habría hecho al 80 % de los derechos deportivos mientras el Atlético Nacional se reservó un 20% para una futura venta.

La salida del jugador se confirma justo en el momento en que a Atlético Nacional llega el técnico uruguayo Pablo Repetto y coincide con la salida de Dorlan Pabón.

Los inicios deportivos de Brahian fueron en un club de Caicedo en Medellín. Así mismo, como otras figuras del verde paisa, jugó el Festival de Festivales o la Pony Fútbol como se le conoce al campeonato tradicional de enero.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Desmantelan banda de secuestro y hurto a vehículos! Una mujer era el ‘gancho’ para atracar a transportadores en Cundinamarca

El grupo aplicaba secuestro extorsivo para retener a los conductores y apropiarse de los vehículos…

Combate entre Ejército y Clan del Golfo sacude Urrao durante operativo contra minería ilegal

Autoridades continúan monitoreando la zona para proteger los recursos naturales y garantizar la estabilidad del…

¡Desarticulan a ‘Los LS’! Ocho capturados por homicidio, tráfico de drogas y desplazamiento en Cali

La banda empleaba menores y controlaba barrios del oriente de Cali para cometer delitos violentos…

Operativo en San Victorino: incautran más de 40 celulares robados y alterados en el centro de Bogotá

La Policía revisó varios locales comerciales tras denuncias ciudadanas y encontró teléfonos con IMEI alterados…

¡Medellín refuerza su lucha contra el hambre! Más de 29.000 hogares recibieron paquetes alimentarios durante el año

Las entregas, realizadas en seis jornadas, también priorizaron a niños con desnutrición y a adultos…