En entrevista con Minuto30, el senador Rodrigo Lara conversó sobre la actual situación de Empresas Públicas de Medellín, y además cuestionó que por estos días, se critique más la renuncia de la junta directiva que la decisión de demandar a los privados que están realizando las obras.
Según lo indicó en este medio, para Lara es “sorprendente que la demanda no se presentara en un principio”, indicando que Quintero actuó bien, sin embargo, dejando ver que la administración anterior no ‘movió un pelo’ con el fin de lograr que no fuera el pueblo colombiano el que pagara dicho daño.
Además, explicó que la junta directiva saliente debió indicarle al entonces gerente, Jorge Londoño de la Cuesta, que debía tomar acciones legales con el fin de evitar un detrimento en la compañía, sin embargo, ellos tampoco lo hicieron, así como callaron también en otras obras con sobrecostos, en las que EPM nunca presentó demandas, al parecer, para proteger a los privados.
Esta es la entrevista completa con el senador:
2020-08-14
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…
Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…