«Es propio de la mujer tomarse la vida en serio», el mensaje del papa por el 8 de marzo

Este 8 de marzo se celebra en el mundo el Día internacional de la Mujer, y el papa Francisco aprovechó la ocasión para enviar un mensaje.

Sobre esta fecha, el papa dijo que: «Es propio de la mujer tomarse la vida en serio. La mujer manifiesta que el sentido de la vida no es producir cosas continuamente, sino cuidar de lo que ya existe. #DíadelasMujeres».

La frase de Su Santidad obtuvo cientos de respuestas virtuales en un día en el que los servicios religiosos, incluidos los que se celebran en el Vaticano, carecieron de público por temor a la propagación del Covid-19.

Publicado por:
Minuto30.com

Destruyen tres megalaboratorios con más de 2,4 toneladas de cocaína en Antioquia y Norte de Santander

El golpe simultáneo afectó a estructuras criminales dedicadas al procesamiento de estupefacientes en zonas rurales…

Gobernador de Antioquia se pronuncia tras hallazgo del cuerpo del periodista en Briceño: “Este dolor es una injusticia”

El mandatario expresó su solidaridad con la familia del comunicador y cuestionó las condiciones en…

¡Golpe al licor adulterado en Bogotá! Incautan cerca de 4.000 botellas en operativos simultáneos

Los operativos permitieron la detección de insumos y elementos utilizados presuntamente para la falsificación de…

Hallan el cuerpo del periodista desaparecido en Briceño: habría sido asesinado por disidencias

Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del periodista Mateo Pérez Rueda en zona rural de…

De la sombra del paramilitarismo a manos campesinas: recuperan 218 hectáreas en Cáceres

Los predios, ubicados en el Bajo Cauca antioqueño, vuelven al control estatal tras un operativo…

Indignación total en Tolima: rescatan a perrita tras grave denuncia de abuso

El caso de una perrita rescatada en el sur del Tolima desató indignación. Las autoridades…