PAPA FRANCISCO
Este 8 de marzo se celebra en el mundo el Día internacional de la Mujer, y el papa Francisco aprovechó la ocasión para enviar un mensaje.
Sobre esta fecha, el papa dijo que: «Es propio de la mujer tomarse la vida en serio. La mujer manifiesta que el sentido de la vida no es producir cosas continuamente, sino cuidar de lo que ya existe. #DíadelasMujeres».
La frase de Su Santidad obtuvo cientos de respuestas virtuales en un día en el que los servicios religiosos, incluidos los que se celebran en el Vaticano, carecieron de público por temor a la propagación del Covid-19.
El golpe simultáneo afectó a estructuras criminales dedicadas al procesamiento de estupefacientes en zonas rurales…
El mandatario expresó su solidaridad con la familia del comunicador y cuestionó las condiciones en…
Los operativos permitieron la detección de insumos y elementos utilizados presuntamente para la falsificación de…
Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del periodista Mateo Pérez Rueda en zona rural de…
Los predios, ubicados en el Bajo Cauca antioqueño, vuelven al control estatal tras un operativo…
El caso de una perrita rescatada en el sur del Tolima desató indignación. Las autoridades…