Minuto30.com- Los hinchas del Deportivo Independiente Medellín temen que Andrés Ricaurte engrose la de por sí extensa lista de bajas que tendrá el ‘Equipo del Pueblo’ de cara al 2020.
La contratación Javier Reina, paradójicamente encendió las alarmas entre algunos seguidores del ‘Rojo’, a quienes les preocupa que el vallecaucano pueda convertirse en el reemplazo del volante antioqueño.
El ’10’ del DIM fue foco de las críticas de los hinchas a mediados de la Liga II, pero tal y como están las cosas, ahora cruzan dedos para que no se vaya ir de la institución.
A la fecha se ha confirmado la salida de Germán Cano, Didier Moreno, David González, Jonathan Marulanda, Héctor Urrego, Nicolás Palacios, Dairon Mosquera, Diego Herazo, Cristian Echavarría, Elvis Perlaza, y Déinner Quiñones.
Video: ¿Es posible que Ricaurte también salga del Medellín ?, Juan Valencia responde
2019-12-19
Durante marzo, las jornadas se realizarán en Engativá y la Universidad Nacional, priorizando animales de…
El operativo policial permitió interceptar la motocicleta en la que se movilizaba y recuperar los…
La detención se produjo tras meses de seguimiento que vinculan al coordinador con conductas sexuales…
El propietario desmontó voluntariamente la construcción tras la orden de la Alcaldía y los informes…
El joven atacante, de nacionalidad venezolana, falleció tras intentar intimidar al funcionario con un arma…
La víctima, reconocida líder comunitaria, fue asesinada mientras se desplazaba en un vehículo de servicio…